Acceso

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Tal y como veníamos prometiendo en las distintas reuniones con los distintos grupos de padres/madres, ya están a su disposición los siguientes documentos:

1.- El Reglamento de Organización y Funcionamiento: Además de en el enlace anterior, puede consultarse en menú "Documentos/Reglamento", donde estará alojado permanentemente.

2.- El Protocolo de Compromiso de las Familias con la Educación de sus hijos, mientras siga en vigor alojado en "Comunidad/Padres/Documentos".

3.- El Decreto que regula los derechos y deberes de los alumnos y las normas de convivencia de los centros docentes sostenidos con fondos públicos del Gobierno de Extremadura, disponible asímismo en "Comunidad/Alumnado/N. de Convivencia".

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

¿Quén está en línea?