Acceso

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

REGLAMENTO DEL COMEDOR ESCOLAR


Está a disposición de todos los miembros de la comunidad educativa, especialmente de quienes son usuarios o tienen hijos/as que son usuarios del servicio de Comedor Escolar el borrador del Reglamento del Comedor Escolar. Las líneas generales de esta documento fueron presentadas al Consejo Escolar en la última de sus sesiones (28 de septiembre) y anticipado a los padres y madres de los alumnos/as usuarios del servicio a comienzos del mismo.
Siendo como es un borrador, hasta su aprobación por el Consejo Escolar, pueden formularse sugerencias de mejora del mismo. Estas pueden hacerse llegar directamente  a la dirección del centro utilizando tanto el correo electrónico como la plataforma Rayuela, o a los representantes de los padres en el Consejo Escolar.
Pueden acceder a él a través del siguiente enlace:

Reglamento del comedor escolar

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea